Home / Jalisco / Vallarta y el distrito merecen diputados que sí trabajen por la gente

Vallarta y el distrito merecen diputados que sí trabajen por la gente

Comentó que entre los municipios de la sierra, cientos de familias no sólo le han abierto las puertas de sus hogares, sino que han aceptado muy bien sus principales propuestas en materia de salud, turismo, equidad de género.
“Puerto Vallarta y el V Distrito merecen Diputados que sí trabajen por la gente”, señaló de manera contundente, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata del Partido Revolucionario Institucional, cuyo proyecto ha logrado permear entre la ciudadanía.
Lo anterior se desprende de la cálida recepción que le han dado los habitantes de los nueve municipios en visitas domiciliarias,  en las que le han externado su apoyo y confianza, argumentando un perfil honesto, trabajador y de propuestas.
Asimismo, los comentarios que han realizado algunos productores agrícolas y ganaderos de los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, en favor de la presidenta de Talpa de Allende, con licencia.
En días recientes, la aspirante priista,  junto con Miguel Castro Reynoso, candidato a la Gubernatura de Jalisco, realizaron una intensa campaña, casa por casa, en  Atenguillo, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Mascota, Mixtlán y Guachinango.
La Mtra. Violeta Becerra, comentó al respecto, que en los municipios de la sierra, cientos de familia, no sólo le han abierto las puertas de sus hogares, sino que han aceptado muy bien sus principales propuestas en materia de salud, turismo y equidad de género.
Dijo que con el objetivo de sumar más apoyos, ha trabajado de la mano en el municipio de Puerto Vallarta, con Roberto González Gutiérrez, candidato a la alcaldía y con César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal,  además, con este último, en  el resto de los municipios de la región electoral.
“No debemos aflojar el paso, porque nuestro objetivo está cerca, de manera que en próximos días estaré de regreso en los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán”, agregó la Mtra. Violeta Becerra.

Tema de Interes

Dar reversa al gasolinazo y luchar por un salario digno y equitativo: Clemente Castañeda

La primera lucha que encabezaremos desde el Senado de la República será dar Reversa al …