Home / Ayuntamiento / Unidas en matrimonio civil 134 parejas en Puerto Vallarta

Unidas en matrimonio civil 134 parejas en Puerto Vallarta

Sandy Arenas
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, presidió la ceremonia de matrimonio civil colectivo, donde formalizaron su unión 134 parejas, además de que en el mismo acto se hizo entrega de 284 actas de nacimiento, y 30 reconocimientos de hijos.

Durante la ceremonia, tanto la presidenta del DIF Puerto Vallarta, como el presidente municipal, coincidieron en felicitar a los contrayentes por los beneficios conjuntos, mutuos, para los hijos, y para la familia en su conjunto, que contrae la matrimonio civil.

El presidente municipal, quien llevó a efecto la unión civil de los contrayentes, destacó que la unidad en matrimonio fortalece la institución de la familia, que a la vez es base y fortaleza también de la sociedad y de los gobiernos, de aquí la importancia y trascendencia del acto celebrado.

Después de haber sido declarados esposos, se procedió a la ceremonia del brindis, y a la entrega de las actas del Registro Civil, tanto de matrimonio como las de nacimiento, y las respectivas de reconocimiento de hijos.

Acompañaron en el acto el director general del Registro Civil en el estado de Jalisco, Roberto Delgadillo González; el oficial del Registro Civil de Puerto Vallarta, Irwing Ramírez Castillejos; el síndico Jorge Antonio Quintero Alvarado; y el secretario general del ayuntamiento de Puerto Vallarta 2015-2018, Víctor Manuel Bernal Vargas.

Al entusiasmo y compromiso de formalización del estado civil de las parejas, se sumaron las empresas Hotel Meliá Puerto Vallarta, Panadería Don Chonito, y Florería Frissia, quienes participaron como patrocinadores de la ceremonia.

Tema de Interes

Fomentan Igualdad y evitar prácticas discriminatorias

Siguiendo las instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, de mantener una capacitación continua en la …