Home / Jalisco / Unidad entre Puerto Vallarta y gobierno de Jalisco: Enrique Alfaro

Unidad entre Puerto Vallarta y gobierno de Jalisco: Enrique Alfaro

El gobernador constitucional del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con el presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, de quien manifestó su respaldo y unidad a favor del destino.

La imagen del gobierno estatal en Puerto Vallarta se encuentra en un momento difícil, debido a que en la ciudad se han aplicado operativos en contra de automovilistas, en la carretera estatal 544.

“Con Arturo Dávalos me une nuestra amistad y una historia de lucha política de muchos años”, publicó Alfaro Ramírez en su cuenta de Facebook, en alusión al encuentro sostenido con el primer edil vallartense.

“Hoy nos reunimos desde temprano para revisar temas que anunciaremos en unos días en Puerto Vallarta, y que significarán muy buenas noticias para su gente”, añadió el mandatario estatal.

Arturo Dávalos Peña se ha revelado como un municipalista y defensor de la autonomía, al tiempo que no oculta su pertenencia a la ciudad donde nació, creció y ha formado su familia.

“Sé que hay quienes quieren construir la idea de que tenemos diferencias políticas que nos terminarán por dividir, pero quiero decirles a nuestros adversarios que se van a quedar esperando a que eso suceda”, advirtió el también abanderado del partido naranja.

“Los dos estamos claros y comprometidos en terminar el cambio histórico del que somos parte, estamos más unidos que nunca por el bien de Puerto Vallarta y de Jalisco”, concluyó, Enrique Alfaro Ramirez.

Tema de Interes

Consejo de Movilidad impulsa inclusión de personas con discapacidad visual

El Consejo Ciudadano de Movilidad de Puerto Vallarta y el grupo de apoyo Bicilantes, llevaron …