Home / Puerto Vallarta / Trabaja DIF de la mano de asociaciones para ayudar a quien más lo necesita

Trabaja DIF de la mano de asociaciones para ayudar a quien más lo necesita

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, trabaja de la mano con asociaciones comprometidas con la sociedad. En esta ocasión se realizó la gestión para trasladar a  82 personas con discapacidad y un acompañante por cada uno de ellos,  a la ciudad de Tepic, Nayarit, donde se les hizo entrega de aparatos auditivos con apoyo del Club de Leones.

 

“Con el apoyo de asociaciones comprometidas, es como podemos seguir ayudando a los vallartenses. En la familia DIF  no dudamos en hacer llegar este beneficio a nuestra gente, agradezco al Club de Leones por trabajar hombro a hombro con nosotros en esta campaña que mejorará la vida de decenas de familias. Los invito a que se acerquen y conozcan todos los servicios y actividades que brinda esta institución”, mencionó la primera dama Candelaria Tovar de Dávalos.

 

Por parte del DIF se gestionó el apoyo para 60 personas, a través del Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad (PAID), el Club de Leones Vallarta enlistó a otras 22, siendo un total de 82 ciudadanos lo que tendrán acceso a un aparato auditivo.

 

Tema de Interes

Reconoce Arturo Dávalos avances en nuevo sistema del transporte público de pasajeros

Con un llamado a prestar un servicio de calidad a vallartenses y visitantes, el presidente …