Home / Bahía de Banderas / Torneo de Nado en Aguas Abiertas Riviera Nayarit.

Torneo de Nado en Aguas Abiertas Riviera Nayarit.

Ingresa a la Serie Mundial de NadoCon este logro el evento tendrá más promoción y más competidores pues llegará a los más de 38,000 nadadores en 26 países de todas las regiones del mundo.
Gracias a la difusión, la organización del evento, la seguridad dentro y fuera del agua, la infraestructura, las condiciones naturales y el rápido posicionamiento de la competencia con más de 650 nadadores en tan sólo seis años, el Torneo de Nado en Aguas Abiertas Riviera Nayarit ha ingresado a la Serie Mundial de Nado (GSS por sus siglas en inglés: Global Swim Series).
“Estamos muy emocionados por la proyección mundial para el evento y para el destino. Queremos felicitar a los organizadores porque han hecho un gran trabajo”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.
“La OVC Riviera Nayarit siempre ha estado como principal patrocinador y me ha facilitado el tener el acercamiento con las autoridades para poder darle mayor certeza el evento, así como difusión y mucho más, sin ese apoyo sería más difícil de alcanzar este gran logro”, declaró la directora del evento, Belín Villasante.
A partir de este 2017 el torneo de nado cuya 7ª edición se celebrará el 1 de abril en las aguas de La Cruz de Huancaxtle, tendrá validez y puntajes para las diferentes competencias de la GSS.
“La verdad a nosotros sí nos importa mucho (El puntaje oficial), porque para los participantes mexicanos hay otra opción, además va a atraer más competidores del extranjero. El destino ya está ahí, Riviera Nayarit ya se lanzó en el serial y cada mes aproximadamente los organizadores están avisando por correo a toda su red”, agregó Villasante.
En México sólo el Maratón Tradicional de Acapulco, El Cruce, Ruta del Arrecife, Cancún y ahora la Riviera Nayarit son parte del serial mundial. La GSS cuenta con más de 38,000 nadadores en 26 países, generando un total de 80 competencias.

Tema de Interes

Celebran ciclistas día mundial sin auto

Este fin de semana más de 200 ciclistas salieron a la calle, en Puerto Vallarta …