Home / DIF / Suma Voluntariado DIF más apoyos para la URR

Suma Voluntariado DIF más apoyos para la URR

Más de 150 personas se sumaron al desayuno con causa del mes de septiembre, organizado por las damas del voluntariado DIF, con la finalidad de seguir recaudando fondos que permita adquirir más equipamiento para la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, y de esta manera brindar mejores servicios a los ciudadanos.

“Me da mucho gusto que nos reunamos para una noble causa. Agradezco a todos su presencia, al voluntariado por organizar estos eventos. Reconozco su esfuerzo para que cada vez se sumen más personas; con la compra de su boleto están poniendo su granito de arena para que nuestros programas y servicios sigan adelante”, aseguró la primera dama.

Candelaria Tovar informó a los presentes que con los donativos que se han reunido a través de los desayunos con causa, lograron adquirir una tina de hidroterapia y una grúa para personas, que facilita el movimiento para acomodarlos en la tina.

Por su parte Sara Miller, presidenta del Voluntariado DIF, agradeció a los patrocinadores, como Holiday Inn Express que dio las facilidades para realizar en sus instalaciones este desayuno con causa, así como a Vogue’s boutique, Rous Artesanías, que prestaron sus exclusivas prendas de ropa para que se realizara un desfile de modas.

“Gracias por no dejarnos solas, por sumarse a esta labor por el Vallarta que tanto queremos. Con el apoyo de empresas y con ustedes que adquieren un boleto, es como estamos logrando cambiar la vida de las personas que asisten a la URR”, manifestó.

Además del desfile de modas, durante el evento se contó con la participación de un mariachi y del cantante Eduardo Arreola.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …