Home / Nota Principal / “Son 500 familias que el día de hoy son beneficiadas”: RDM

“Son 500 familias que el día de hoy son beneficiadas”: RDM

Sandy Arenas
El presidente municipal interino Rodolfo Domínguez Monroy, acompañado del personal de la dirección de Desarrollo Social y del ayuntamiento de Puerto Vallarta, entregó materiales para construcción, del programa Casa Digna, a favor de 500 familias.

En su intervención, el primer edil, agradeció la presencia de los integrantes del ayuntamiento y de colaboradores, en especial de los coordinadores de los sectores, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los colonos en los distintos centros de población.

“Aprovechen el material”, conminó el alcalde a las familias beneficiadas, y agregó: “Son 500 familias que el día de hoy son beneficiadas. Son 500 familias que el día de hoy se llevan algo a sus casas para hacer una mejora, ya sea en el baño, ya sea enjarrando, ya sea pintando, o tapando”.

Domínguez Monroy invitó a todos a mantener el ritmo de trabajo para que el destino siga recibiendo turistas y todos tengan un medio para vivir: “Día a día tendremos que trabajar para dejar un Puerto Vallarta mejor; tendremos que trabajar para tener un Vallarta seguro, un Vallarta incluyente, y sobre todo un Vallarta lleno de turistas, que es de lo que vivimos. Sin el turismo nosotros no tendríamos nada”.

Entre los beneficiados se encuentran familias de las colonias de los sectores 21, 22, 23, 24, y 25, a cargo de los coordinadores Norma Sámano, Esperanza Beltrán, Zulema Castellón, y Santiago Solís.

En el acto de entrega de materiales para construcción, del programa Casa Digna, este día viernes 3 de julio, estuvieron presentes el síndico Miguel Becerra; el secretario de ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas; los regidores Diego Nava y Leopoldo Lomelí; el subdirector de Programas Sociales Alejandro Aguilar, el director de Desarrollo Social, Jorge Armado Ibarría; y María Rosario Hernández, quien estuvo en el lugar como representante de los beneficiados.

La cita fue en la colonia Primavera, sobre la avenida Playa Grande, entre Sauce y Orca. Asistieron vecinos de las colonias: Infonavit, Fovissste, Ex Hacienda de El Pitillal, Ramblases, Agua Azul, La Vena, Jardines, Garza Blanca, La Primavera, Primero de Mayo, y Barrio Santa María, entre otras.

Tema de Interes

Buscan concesionar nuevo panteón municipal de Colima

María Elena Abaroa, regidora del Ayuntamiento de Colima, denunció que el pasado martes en la …