Home / Letras Saumerias / ¡Somos Más!

¡Somos Más!

Marisú Ramírez
“Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.”.
Albert Einstein
Nuestros estados de ánimo y nuestros pensamientos cambian segundo a segundo. Miramos a los que amamos y nos preguntamos qué está pasando en el mundo. Pareciera un lugar de muchos espejos fisurados.
Existe una gran necesidad de comprender, de sentir compasión por todo lo que sucede a nuestro alrededor. Todos estamos sintiendo la presión, sabemos que no hay que quedarse en la zona de confort, la zona cero.
En estos momentos, en que pareciera que el mundo está de revés, donde transita veloz la desilusión y se observan por doquier corazones rotos. Pareciera como si entre nosotros solamente reinara el egoísmo, la negatividad, el desamor, el odio y la venganza. Esa podría ser la percepción de la mayoría. Pero aunque parezca increíble ¡No lo es!
No lo es porque existen muchas personas en el mundo que correctamente podríamos llamar verdaderos “Seres Humanos” que son los que están haciendo la diferencia día con día. Seres que con su granito de arena —o energía positiva— están dando la pelea a la negatividad que por momentos pareciera invadir todas las esferas.
Cada persona en el mundo, que realiza buenas obras, que cuida a otros seres humanos más pequeños, incapaces  o vulnerables, que protege a los animales, que limpia y preserva el medio ambiente; todos ellos sin apenas percibirlo están dando la pelea al elevar su frecuencia vibratoria para compensar la negatividad que se observa por doquier.
Si nos preguntásemos si vale la pena dar la pelea. La respuesta es sí, sí vale la pena. Aunque apenas se perciba, somos más los que estamos haciendo cosas buenas que cosas malas, erráticas u oscuras. Lo que se traduce en revertir las malas acciones, es cuestión de enfocarnos positivamente y de manera consciente y fehaciente.
La energía positiva actúa como un filtro desde la barrera, entra energía negativa y sale positiva, lo que podría traducirse como una ecuación simbiótica de luz, energía y frecuencias vibratorias. Aunque se ha mencionado que en algún tiempo la barrera se dañó, sin embargo está es reparada con las buenas acciones.
Recordemos que todo es energía, la manera en que la utilicemos es lo que marca la diferencia, ninguna fuerza negativa puede traspasar la barrera de la luz. Es un largo proceso de limpieza de energías discordantes, que a la larga saben que están perdiendo la batalla y que tarde o temprano tendrán que irse.
Cuando nos enteremos por los medios de comunicación que tales atrocidades o desastres están teniendo lugar, es tan sencillo como concentrarnos en enviar energía positiva de manera personal a todos los lugares y personas involucradas, es como pulsar un interruptor que enviará energía positiva, así es como la gota de agua llega a horadar una gran roca, hasta desintegrarla en minúsculos granos de arena.
Nuestro Planeta, no puede moverse hacia una frecuencia vibratoria superior sin que nosotros, los seres que lo habitamos lo llevemos allí. Es cuestión de enfocarnos en la conciencia colectiva de paz para el mundo.
Al desempeñarnos verdaderamente en nuestro papel de “Seres Humanos”, es cuando se permitirá fluir  a una Energía Superior. Nuestro mundo está en un lugar mucho mejor de lo que los noticieros nos están llevando a creer.
En definitiva si sabemos cuántas personas están haciendo su mejor esfuerzo para sanar la tierra de venenos y contaminantes, de basura, de seres humanos tóxicos,  los que tarde o temprano tendrán que darse cuenta que están perdiendo la batalla, porque somos más los buenos.  Los que amamos la vida, los que aún apreciamos un bello atardecer, la naturaleza, o el humedecer nuestros pies a la orilla de una playa o de algún sitio paradisiaco, como este en el que estamos parados ¡Nuestro bello Puerto Vallarta!
Es cuestión de enfocarnos en lo bueno en todo momento. Amar, reír, abrazar, cantar, bailar, aprender, conocer, saber, sentir, percibir, oler, ¡qué lindo! Olvidemos el bombardeo en contrario, que la única intención es borrar nuestra sonrisa, y eso no lo lograrán jamás.  centrometodoholistico@gmail.com

Tema de Interes

De competencias e incompetentes  

Marisú Ramírez Todos estamos haciendo lo mejor que podemos en este tumultuoso tiempo. Unos en …