Home / Puerto Vallarta / Sofocan fuego en vivienda de la colonia Sendero de Luna

Sofocan fuego en vivienda de la colonia Sendero de Luna

El oportuno reporte de los vecinos de Sendero de Luna permitió que el fuego que comenzaba a invadir una vivienda fuera controlado por Bomberos y Policías Preventivos, antes de que causara mayores estragos.

 

El reporte del siniestro se registró a las 10:00 horas, se informaba que de la finca 49 de la calle Circuito del Roble de la colonia en referencia, salía bastante humo negro y el sistema eléctrico comenzaba a hacer corto.

 

En forma inmediata se presentaron al lugar la unidad PV-256 de la Policía Preventiva y de Bomberos la PC-07, B-13 y B-14, cuyos oficiales iniciaron con las maniobras para cortar la energía eléctrica y posteriormente romper las chapas de las puertas para ingresar y controlar la situación.

 

Una vez en el interior los bomberos detectaron que el fuego se encontraba en una de las recamaras y era provocado por una plancha conectada y puesta sobre un mueble de madera que se quemaba.

 

El fuego fue controlado antes de que se propagara por todo el domicilio resultando únicamente afectada una de las recamaras por el humo y el corto circuito, así como un mueble de madera, algunas prendas de vestir, y juguetes de plástico.

 

Los moradores no se encontraban en ese momento en el lugar, únicamente su mascota, un perro de la raza pitbull que fue rescatado por los mismos vecinos sano y salvo.

 

En el sitio se presentó el propietario de la vivienda Iván Castellón Avalos, a quien se le dieron las recomendaciones pertinentes para poder habitar de nuevo la vivienda, así como algunas medidas preventivas para evitar que se vuelva a registrar un siniestro.

 

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …