Home / Sin Categorizar / SITIMM Realiza Congreso en Puerto Vallarta

SITIMM Realiza Congreso en Puerto Vallarta

Obreros pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Metálica y Automotriz (SITIMM), realizaron se VIII Congreso Ordinario en el que fue electo como su secretario general el señor Alejandro Rangel Segovia.
El evento se realizó en el Salón CTM de esta ciudad de Puerto Vallarta y estuvo presidido por el señor Patricio Flores Sandoval, secretario general de Sindicato Industrial de Trabajadores de la Televisión y Radio de la República Mexicana, quien a nombre de Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores del Olmo, tomó la protesta al Comité Directivo del (SITIMM).
El Comité Directivo de dicho organismo laborará durante los próximos seis años, ya que el periodo de vigencia de su permanencia será 2017-2023, resultando electa la planilla de unidad encabezada por Alejandro Rangel Segovia.
La mayor parte de las secciones de dicho sindicato se encuentran en el estado vecino de Guanajuato y escogieron esta ciudad para realizar su congreso debido a la belleza y hospitalidad de la ciudad de Puerto Vallarta y de su gente.
En ese sentido, los sindicalistas mandaron agradecer a Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco (FTJ), su hospitalidad al haber prestado su casa para que los miembros de SITIMM pudieran realizar su congreso.

Tema de Interes

Fortalece Tec Vallarta relación con empresa de software

Derivado de la firma de convenio de colaboración con la empresa  de software de asesoría …