Home / Nacional / Sedena nombró a niño Soldado Honorario

Sedena nombró a niño Soldado Honorario

Ante sus padres, el niño Fabián Alexander López Castillo, de 7 años de edad, recibió en el nuevo Campo Militar, el nombramiento como “Soldado Honorario del Arma de Infantería”, de manos del Comandante de la Vigésima Zona Militar, General Celestino Avila Astudillo, puesto que ha sido considerado un ejemplo a seguir por la enfermedad que padece.
A pesar de su enfermedad (Leucemia) es un ejemplo a seguir para todos, afirmó Leodegardo Solano Navarrete, Capitán de Infantería, por eso se dijo orgulloso de llevar a cabo este nombramiento, en representación de todos los integrantes del Ejército Mexicano. “Porque a pesar de las adversidades de su vida ha luchado día a día, siendo un ejemplo para todos, ya que soportar y seguir adelante, es como se gana”.
Al proseguir con su discurso, el Capitán Solano pidió a Fabián Alexander López mantener su “sueño vivo más allá de cualquier cosa que pueda haber, y que este sueño de seguir adelante se haga realidad”.
Por último, el militar felicitó durante la ceremonia a los familiares del niño por su inquebrantable tarea y por compartir la dicha de convivir con este Soldado Honorario, “quien ha demostrado su fortaleza, su perseverancia y la fuerza que caracteriza a los soldados mexicanos. Quiero hacer énfasis que las instalaciones de esta unidad son y serán siempre su casa”.

Tema de Interes

Presenta Movimiento Ciudadano su candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Cárdenas

En las últimas semanas, diversas organizaciones de la sociedad civil y colectivos de ciudadanos han …