Home / Jalisco / Secretario del Trabajo realiza cambios en la dependencia estatal

Secretario del Trabajo realiza cambios en la dependencia estatal

El secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, con el propósito de cumplir con la encomienda marcada por el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, y fortalecer diversas áreas que conforman la dependencia estatal realizó cambios al interior de la misma.

Para mejorar el sistemas de impartición de justicia, la representación obrera y atención y revisión en las fuentes laborales, el encargado de las políticas de trabajo en Jalisco nombró a como titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo a Lizzeth del Carmen Hernández Navarro, cuya historia laboral se ha caracterizado por el fomento y protección de los derechos humanos.

Por ello, el titular de la STPS Jalisco le ha dado la encomienda de actuar apegada a la legalidad, fortaleciendo la conciliación e impartición de justicia de manera equilibrada entre el patrón y trabajador.

Asimismo, Carlos Alejandro Torres Cárdenas fue designado como el responsable de la Dirección de Previsión Social, donde la apuesta es vigilar e inspeccionar que los centros de trabajo garanticen el bienestar de los trabajadores.

Durante, sus primeros días en el cargo como responsable de la STPS Jalisco, el funcionario estatal también hizo cambios en la Dirección Administrativa.

Luis Carlos Nájera subrayó que no habrá tolerancia acto de corrupción por parte de servidores públicos, e invita a que se hagan las denuncias correspondientes al 01800 087 27 07.

Durante estos meses, el titular de la Secretaría del Trabajo actuará de manera contundente en contra de la corrupción dentro y fuera de la dependencia y buscará que los objetivos marcados por el mandatario estatal como, el erradicar la brecha salarial entre hombres y mujeres, la mejora del salario de los trabajadores y el mantener la paz labora, sean cumplidos.

Tema de Interes

Egresa cuarta generación de licenciatura en Cultura Física y Deportes

Un total de 17 estudiantes que integran la cuarta generación de la Licenciatura en Cultura …