Home / Puerto Vallarta / Se compromete Abarca a llevar más obra pública a colonia Agua Azul

Se compromete Abarca a llevar más obra pública a colonia Agua Azul

El candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, anunció que la gestión de recursos para realizar obra pública en la colonia Agua Azul, será una prioridad durante su periodo como legislador en el Congreso de la Unión.

“Quiero comprometerme con ustedes que nos han manifestado que se trata de una zona olvidada. Agua Azul será una colonia con la atención del Diputado Federal, porque amor con amor se paga; ustedes me han dado la confianza, y lo mínimo que puedo hacer es dar lo mejor de mi para que vivan mejor”, expresó ante el cálido recibimiento que le dieron los vecinos.

En el evento en el que se apapachó a las mamás de esta colonia con un ameno festival, con motivo del Día de las Madres, manifestó que continuará siendo un servidor público cercano a la gente, cuando se encuentre trabajando como su representante en San Lázaro.

“Quiero que ustedes sientan la mano de mi trabajo los tres años, me comprometo a combatir esa mala imagen que tienen de los legisladores, que solo van a flojear, sin regresarle un peso con su trabajo a las comunidades y municipios que representan”, afirmó.

Agregó que para ello, trabajará de la misma manera que lo hizo en el sistema operador del agua, donde se fijó el reto de romper esquemas y trabajar en equipo con la población, para dar los resultados que los vallartenses merecen.

En ese contexto, destaca el módulo para el llenado gratuito de garrafones con agua de calidad, el cual contribuye en la disminución del gasto familiar y a su vez les acerca de forma gratuita este recurso indispensable para la vida y la salud, y que en este caso, ha beneficiado a los habitantes de Agua Azul, Campestre Las Palmas, López Mateos, La Pedrera y La Herradura.

Por su parte, Hortensia Rodríguez, agradeció por cada gestión que realizó en esa encomienda a favor de las familias de estas colonias, por lo que expresó que sin dura, le otorgarán su apoyo en las urnas, “quiero decirle que estamos con usted”, finalizó.

Tema de Interes

Avanza Puerto Vallarta en materia de protección civil

Con una excelente respuesta y participación de los diferentes sectores del puerto y de los …