Home / DIF / Se avisa a la población de entrega de aparatos auditivos

Se avisa a la población de entrega de aparatos auditivos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, informa que este día jueves 5 de abril de 2018, a partir de las 7:00 horas, en el salón Real del Oro, se hará entrega de aparatos auditivos a las personas que previamente fueron registradas para recibir este tipo apoyo que se ofrece de manera conjunta y coordinada con los socios del Club de Leones y la fundación Starkey.

Serán en total 400 aparatos, que recibirán tanto niños y adultos mayores con problemas de discapacidad auditiva y que son de escasos recursos económicos, mismos que fueron seleccionadas en su oportunidad tras habérseles practicado una audiometría y su respectivo estudio socioeconómico.

Para apreciar el apoyo y esfuerzo que socios leones y miembros de la Fundación Starkey realizan, cabe mencionar que los aparatos auditivos a entregar este jueves tienen un costo promedio en el mercado de 15 mil pesos, pero a través de las instituciones mencionadas, se logró que los beneficiados sólo aportaran una cuota de recuperación de 900 pesos por uno o dos aparatos, según los requerimientos de cada persona.

Los beneficiarios son habitantes de los municipios de Puerto Vallarta, de Tomatlán, Cabo Corrientes, Manzanillo, Colima, y de Bahía de Banderas.

La entrega iniciará a las 7:00 de la mañana de este jueves, y concluirá a las 7:00 de la tarde, o hasta que se atienda a todos los beneficiarios que asistan a recibir su aparato auditivo.

Se avisa a la población en general que el Sistema Municipal del DIF Puerto Vallarta mantiene abierta la convocatoria para quienes requieran de estos aparatos auditivos, de modo que pueden hacer su solicitud respectiva para resultar beneficiados en la próxima entrega.

Tema de Interes

Pequeños de CADI’s, listos para su etapa de preescolar

Esta semana, pequeños de los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) del Sistema DIF, …