Home / Puerto Vallarta / Sarahí Guerrero se presenta en los Arcos del Malecón

Sarahí Guerrero se presenta en los Arcos del Malecón

El último año el panorama artístico de Puerto Vallarta aportó una propuesta fresca y juvenil en la voz de Sarahí Guerrero, una cantautora que acompañada de ukulele, guitarra o armónica ha sabido entrar en el gusto de los vallartenses con una cuidada selección de temas reflejo de su personalidad, sensible y alegre.

 

Este viernes en los Arcos del Malecón, a las 18:00 horas, los que no la hayan escuchado podrán conocer a Sarahi y los que ya la siguen estarán ahí para corear sus interpretaciones.

 

“Sara en la luna”, como también se le conoce, está dando los últimos toques a su próxima grabación, que contendrá temas de su autoría, canciones con base en experiencias personales con sencillas melodías de influencias que van desde Bob Marley hasta Norah Jones.

 

“Mis creaciones son espontáneas, buscan expresar lo que me surge del alma, este año ha sido fructífero, he conocido mucha gente y aprendí cosas muy importantes para mí desarrollo como artista”, mencionó la cantante.

 

Sarahí ya ha tocado con cantantes como Caloncho, recientemente nominado al Grammy, tiene muchos planes para el resto del año. Por lo pronto, la cita es en los Arcos del Malecón, a punto de caer la noche y sumergirse con la cadencia sonora producida por “Sara en la luna”.

 

 

Tema de Interes

Empresarios de la Zona Romántica respaldan a Saúl López Orozco

La Asociación de Empresarios de la colonia Zona Romántica de Puerto Vallarta, invitó al candidato …