Home / Nota Principal / Saldo blanco en playas en Semana Santa y Pascua

Saldo blanco en playas en Semana Santa y Pascua

Sandy Arenas
Del 25 de marzo al 7 de abril de 2018, en la Semana Santa y Pascua, Puerto Vallarta como destino registró saldo blanco en playas, de acuerdo a los reportes de seguridad pública del municipio.
Durante la Semana Santa y la de Pascua nada más se reportaron dos accidentes de consideración de turistas en zona hotelera. El primero de los casos sucedió en plaza Las Glorias, donde un estadunidense se estrelló contra un cristal de uno de los locales comerciales y resultó lesionado de una de las rodillas.
El otro suceso ocurrió sobre la carretera a Mismaloya, a bordo de un acantilado, donde un turista procedente de la ciudad de Guadalajara cayó hacia el mar a una profundidad de 15 metros, mismo que resultó con lesiones graves, pero sobrevivió el evento.
En el operativo Semana Santa y Pascua 2018 participaron además de los guardavidas municipales, elementos de la Marina Armada de México, elementos de Protección Civil del estado de Jalisco, elementos de la Policía Federal, de la policía municipal, de Tránsito Municipal, de Bomberos municipales, y del Ejército Mexicano.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …