Home / Jalisco / Rinden protesta integrantes de la Junta de Gobierno del DIF Jalisco

Rinden protesta integrantes de la Junta de Gobierno del DIF Jalisco

Convertirse en un órgano mucho más ejecutivo es una de las encomiendas de la nueva Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, que esta mañana realizó su primera sesión ordinaria en la que la Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social, Anna Bárbara Casillas García, tomó protesta a sus integrantes.

La instalación de la Junta de Gobierno se da luego de la publicación del nuevo Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, cuyo Artículo 32 señala que se integrará con los titulares o representantes de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Hacienda Pública, Contraloría del Estado y de la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social.

A este órgano se sumó a la empresaria Marisa Lazo Corvera como representante de la Iniciativa Privada; y a la directora de la casa-hogar “Sueños y Esperanzas”, A. C., Gloria Érika Cid Galindo, por parte de instituciones de asistencia social privada.

La Presidencia de la Junta de Gobierno de DIF Jalisco recae en el titular de la Secretaría de Asistencia Social, José Miguel Santos Zepeda; mientras que la Secretaría Técnica estará a cargo de la directora general del DIF Jalisco, Ana Lilia Mosqueda González.

Durante la sesión se trataron diversos asuntos, como el anteproyecto de reestructura orgánica del organismo asistencial y el presupuesto a ejercer durante el año 2019.

Tema de Interes

Busca SSJ certificar a Puerto Vallarta como municipio saludable

La Secretaría de Salud Jalisco, a través de la Octava Región Sanitaria con sede en …