Home / Puerto Vallarta / Rinde Arturo Dávalos su Primer Informe de Gobierno

Rinde Arturo Dávalos su Primer Informe de Gobierno

Por Gloria Herrera

El presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, presentó su Primer Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones de la ciudad, destacando los alcances que se ha tenido durante los primeros 330 días al frente del cabildo.

Cabe destacar que había alrededor de 4 mil 200 sillas, todas llenas y alrededor de 500 personas de pie, con un total de casi 5 mil personas dentro del magno auditorio, más la que se quedó afuera y la que se retiró porque ya no había acceso.

Poco antes de entregar su informe dio un recorrido por una pequeña exposición, en la cual se mostraron los diferentes vehículos que se han adquirido durante los casi once meses en los que Dávalos Peña ha estado al frente de la administración municipal.

La presentación del informe se realizó, primeramente, mediante un video, en el cual se dieron a conocer ante la ciudadanía los diversos alcances que se han tenido en el municipio. Poco después el alcalde habló de los alcances que tuvo su gobierno durante el primer año de administración.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde señaló que su gobierno le apuesta a la educación, dio pormenores de las diferentes acciones de gobierno realizadas en los once meses que tiene al frente y refrendó su compromiso de trabajar todos los días para que prevalezca la justicia, igualdad y equidad.

Unos minutos antes de concluir con el informe, dijo y recalcó  ser Arturo Dávalos, “sigo siendo el Cepillo o el Cepillín al que todos conocen, ya que su padre fue zapatero y después trabajó en correos, donde sus padres lucharon por sacar adelante a su familia”.

Mencionó finalmente que él es de Puerto Vallarta y seguirá viviendo en la casa que le heredaron sus padres y donde formó su propia familia. Al final agradeció la presencia del pueblo, finalizando con ovación.

El evento contó con la presencia del secretario de Turismo Estatal, Enrique Ramos Flores, en representación del gobierno del estado; Ramón Guerrero, en representación de la Cámara de Diputados del Estado de Jalisco y Antonio Flores Arellano, en representación de la Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Además, como invitado especial, estuvo presente el coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, el ex gobernador de Veracruz, Dante Delgado Renauro.

Tema de Interes

Destacan legado de Francisco Medina Ascencio

Como reconocimiento a los múltiples beneficios que Puerto Vallarta recibió durante el mandato de Francisco …