Home / Nacional / Respalda César Abarca a Roberto González para precandidatura priista

Respalda César Abarca a Roberto González para precandidatura priista

Sandy Arenas
El aspirante a la candidatura del tricolor para presidencia municipal, y director del Seapal, César Abarca Gutiérrez, acudió a la sede del PRI de Puerto Vallarta, a manifestar su respaldo al registro del Roberto González Gutiérrez como aspirante único a la precandidatura a la presidencia municipal.

Ante el seguro precandidato el director de la paraestatal manifestó a los representantes de los medios de comunicación: “Estoy convencido de que el perfil de Robert es un perfil positivo, que las circunstancias demandan como el mejor para el partido. Yo estoy convencido de ello y por eso vengo a acompañar a mi amigo Rober al registro, a augurarle todo el éxito del mundo”.

César Abarca se dirigió a Roberto González y le dijo: “Vas a contar con tu servidor y con el equipo, porque lo mereces. Has sido un cuadro disciplinado, constante, preparado, y creo que la ciudadanía es lo que demanda. Felicidades, y cuentas plenamente con tu servidor”.

—¿Vas a la diputación?, se le preguntó al funcionario estatal

“De momento es lo único: Estoy convencido y decidido a respaldar, desde mi trinchera, a Robert; lo que depare en un futuro lo daremos a conocer en su momento; ahorita la única fiesta que estamos celebrando es el registro de mi amigo Robert, y eso es lo que les puedo decir”.

—¿Qué…, cómo se pusieron de acuerdo?

“Eso lo daremos a conocer en su momento, ahorita únicamente nos vamos a concentrar en el registro de Robert; me gustaría que le demos por ahí, que es el motivo por el cual se invitó de manera muy… ¿Cómo le hiciste para juntar a la gente tan rápido?”.

—Son amigos, le contestó Roberto González en alusión al grupo que acudió a respaldar su precandidatura.

“Rápido se convocó a la gente para acompañar a Robert, no podía estar solo en este momento, y tenía que estar yo motivado, acompañándolo aquí también, es lo único que les puedo decir”, dijo Abarca Gutiérrez.

—¿Y Cheo Aréchiga?

“Bueno, hay que preguntarle a él; estoy seguro que desde donde se encuentre él estará también celebrando el registro Robert. Es un día complicado en Vallarta, es un día de asueto; muchos aprovechan para estar fuera de la ciudad o para pedirle a la Virgen, por lo que les ha concedido en todo el año, y creo que es notorio que hay muchos personajes que están ausentes, pero estoy seguro que desde donde se encuentren van a celebrar el registro”, concluyó el funcionario estatal.

Tema de Interes

Protege Profepa cría de venado en Colima

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) protegió una cría de venado cola blanca …