Home / Deportes / Reinauguran Flotis Vallarta, en plaza Península Puerto Vallarta

Reinauguran Flotis Vallarta, en plaza Península Puerto Vallarta

Con la presencia de socios y directivos de Flotis Kinderpool, este día 12 de junio, fue reabierta la sucursal Puerto Vallarta, ubicada en plaza Península, misma que tiene una capacidad para más de 300 alumnos en distintos horarios y días de atención.
La reapertura del lugar, un relanzamiento después de que iniciara operaciones en 2016, se dio con la presencia de autoridades del deporte municipal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, y que en el acto estuvo representada por la directora de la institución, Brenda Natalí González Cárdenas.
Por el DIF Puerto Vallarta también estuvo el subdirector de Programas, César Iván Venegas Arceo; el subdirector de Deportes del municipio, William Camacho, la gerente de la plaza comercial, Maricela Lara; los socios de la firma, Daniel Ibarra Barragán y Antonio Pérez Delgadillo, y el gerente del lugar, Javier Robles Camacho.
Antes del corte del listón, la directora del DIF Puerto Vallarta, Brenda González Cárdenas, celebró la reapertura de Flotis Kinderpool, y que se le brinde a la institución la oportunidad de hacer equipo en beneficio de los niños del municipio.
Por su parte el director general de Flotis Kinderpool Puerto Vallarta, Javier Robles Camacho, manifestó en entrevista que la enseñanza de la natación es de suma importancia para la formación de la niñez, en el aprendizaje de la disciplina, y para ello la empresa cuenta con instructores de primer nivel, que ofrecen sus servicios en lo individual o en grupos, según las necesidades de las familias. El horario de clases es de 10:00 a 2:00, y de 4:00 a 8:00, para niños de 3 meses a 12 años. Para mayor información pueden llamar al número telefónico 322 22 1 28 65.

Tema de Interes

Analizan propuesta para la creación de sistema municipal anticorrupción

En mesa de trabajo de integrantes del ayuntamiento, el regidor Cecilio López Fernández expuso una …