Home / DIF / Rehabilitan instalaciones del grupo de la tercera edad de Ixtapa

Rehabilitan instalaciones del grupo de la tercera edad de Ixtapa

La fundación American Legión continúa trabajando de la mano del Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, en la rehabilitación de instalaciones de los diferentes clubes de la tercera edad del municipio, con el objetivo de brindarles a los adultos mayores, espacios dignos donde puedan reunirse y realizar actividades recreativas y culturales.

Las instalaciones del grupo “Recordar es Vivir” de la delegación de Ixtapa, fueron remodeladas con pintura en todo el inmueble, reparación de baños y puertas; colocación de tres ventiladores nuevos de techo, entre otras labores que le dan una nueva imagen a todo el lugar.

“Nuestros adultos mayores ya nos dieron mucho, ellos forman parte primordial de la familia DIF; nos llenan de energía, nos contagian su alegría, entusiasmo, vitalidad. Verlos contentos es muy satisfactorio, ellos valoran muchísimo estos cambios; ahora convivirán en un lugar más digno y con los servicios que necesitan para estar cómodos y seguros”, mencionó el director del organismo, David de la Rosa.

Añadió que junto con Dennis Rike, representante de American Legion, seguirán trabajando en pro de los adultos mayores y mencionó que este es el quinto grupo al que se le rehabilitan sus instalaciones.

Por su parte Dennis Rike, expresó que la fundación participa en estas acciones porque se puede ver el rostro de felicidad de las personas y son lugares que ellos en verdad utilizan constantemente, y destacó que en las próximas semanas se estará entregando el club de la tercera edad de la colonia Mojoneras, donde también se llevaron a cabo cambios con su rehabilitación.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …