Home / Puerto Vallarta / Regresa campaña que promueven Canaco y Barefoot Wine & Bubbly

Regresa campaña que promueven Canaco y Barefoot Wine & Bubbly

Por Gloria Herrera

El sábado dio inicio la campaña de Limpieza de Playas a través de la CANACO SERVyTUR Vallarta y la empresa reconocida a nivel mundial Barefoot Wine & Bubbly , que eligió el destino de Puerto Vallarta para llevar a cabo la limpieza de playas que simultáneamente se realiza en  Australia, Canadá, Alemania, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos, donde Puerto  Vallarta fue la elegida en México.

En este sentido comenzó esta campaña en la Playa Flamingos, continuando el domingo en una  playa de Nuevo Vallarta y finalizando el lunes en la playa Camarones, en donde personas mayores de edad de la sociedad vallartense  participan, apoyan y se unen a esta campaña.

La campaña tiene como finalidad, además de recoger la basura de la playa, hacer conciencia en la sociedad a nivel mundial; este es el segundo año que se realiza en esta ciudad, se espera que el siguiente año siga continuando, que sea una campaña que se quede y que involucre a jóvenes, adultos  y todo el que se pueda sumar, mejor la manera de llegar a todos para ayudar, según lo comentó Teresita Marmolejo, presidenta de la Canaco de Puerto Vallarta.

El año pasado se llenaron 400 bolsas de basura. Sin embargo, comentó la Presidenta de la Canaco que cada vez se espera menos, porque eso significa que sí se está haciendo conciencia.

“El año pasado se levantaron 400 bolsas de basura, se espera que sea menos, lo que significa que estamos logrando el propósito en la campaña Playas Limpias. Y es que no tenemos que esperar a que el Ayuntamiento lo haga o las empresas privadas, debemos como sociedad respetar nuestro medio ambiente y ser conscientes de que son nuestras playas, nuestro mundo”, finalizó.

Tema de Interes

Espíritu navideño contagia a familias de las colonias en Puerto Vallarta

En un ambiente de mucha alegría y diversión, donde el espíritu de la Navidad contagió …