Home / Ayuntamiento / Reglamento de Seapal podría estar hasta mediados de febrero de 2020

Reglamento de Seapal podría estar hasta mediados de febrero de 2020

El ayuntamiento de Puerto Vallarta tiene hasta mediados del mes de febrero para concluir el reglamento y organigrama de Seapal Vallarta, según dio a conocer el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña.

“Se está trabajando a través de la Secretaría General y las diferentes dependencias del ayuntamiento lo que es este nuevo reglamento de Seapal que es muy similar al que tiene” dijo el alcalde al agregar que solo algunas cosas son las que se están cambiando.

Adelantó que este lunes se tiene la segunda reunión interna, ya se tuvo una primera reunión en la cual “ya se avanzó mucho en este reglamento. Viene una segunda reunión interna de los que estamos colaborando en el diseño y conformación de lo que es este nuevo reglamento de Seapal”.

El alcalde vallartense dijo  que una vez que se tenga el documento tendrá que pasar al Cabildo para su aprobación.”Nosotros tenemos hasta mediados del mes de febrero para tener todo listo para la entrega final del gobierno del estado al municipio”, explicó Dávalos Peña, por lo que a pregunta expresa si entraría en esta sesión de ayuntamiento, el alcalde dijo que no.
“Está en su análisis el organigrama, está en su análisis lo que es el reglamento, entonces hemos avanzado muy bien, pero aún no está concluido.

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega dos últimas obras, antes de su primer informe de resultados

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó las dos últimas obras, …