Home / DIF / Recorre Sistema DIF Vallarta colonias para entregar juguetes

Recorre Sistema DIF Vallarta colonias para entregar juguetes

Con la convicción de que las niñas y los niños son agentes de cambio para lograr una verdadera transformación en la sociedad vallartense, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, Magaly Fregoso Ortiz, recorrió las colonias del municipio para entregar juguetes a los niños.

En el marco de la celebración del Día del Niño, Magaly Fregoso visitó colonias como Privada Las Cañadas, Lomas del Coapinole y Colonia San Miguel.

Visitó a los niños de la fundación Pasitos de Luz, la colonia Volcanes y la delegación Las Juntas, lugar a donde se dieron cita papás con sus pequeños también de las colonias cercanas.

En Lomas del Coapinole y 12 de Octubre celebraron en su día a más de mil niños, a quienes se les llevó regalos, mientras que el payaso Papos los hizo reír a carcajadas con su show.

En su mensaje, Fregoso Ortiz subrayó que para el Sistema DIF el compromiso con la niñez es permanente, además de ser un gusto celebrar con ellos la alegría de la infancia.

Recordó a los presentes que 2013 es el Año de los Niños para el gobierno de Puerto Vallarta, por lo que se han emprendido acciones que marcarán un precedente en cuanto a la protección y defensa de sus derechos.

“Sin duda”, dijo Fregoso Ortíz, “se requiere del apoyo y colaboración de los padres de familia, de los empresarios y la sociedad entera  para juntos llevar a buen puerto a nuestra niñez vallartense, lo más valioso que tenemos”.

Agradeció a las empresas que han vuelto a creer en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ya que con su apoyo hicieron posible llevar alegría a los infantes de las más diversas colonias.

Por su parte, Adolfo López Solorio, director del Sistema DIF Vallarta, destacó: “Los empresarios contribuyeron para hacer felices a los pequeños de comunidades o zonas marginadas, el evento fue un éxito ya que tenemos registrados a 5 mil 500 niños, el estimado de padres de familias es de 13 mil 600 personas en el evento que realizó para festejarlos en La Lija”, comentó.

Además destacó el fomento de valores a través de las actividades que organizaron las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

SONY DSC

Tema de Interes

Apoya DIF Puerto Vallarta a menor con problemas en el corazón

Alexander es un sobreviviente, un pequeño fuerte y decidido a disfrutar de su vida; es …