Home / DIF / Reconocen Alcalde y DIF labor de la Fundación Alas de Águila

Reconocen Alcalde y DIF labor de la Fundación Alas de Águila

El alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña y su señora esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF municipal, reconocieron la gran labor que realiza la Fundación Alas de Águila, en apoyo a los grupos más vulnerables de esta región.

Lo anterior durante la celebración por el décimo séptimo aniversario de la fundación, el pasado miércoles en el hotel Villa del Palmar Flamingos, del vecino municipio Bahía de Banderas, Nayarit, donde ambos estuvieron como invitados especiales.

El evento fue encabezado por la presidenta de la asociación, Eva Contreras Sandoval, consistió en una cena y subasta entre socios de tiempo compartido de Villa Group, con la que se recaudaron más de 11 mil dólares.

Alas de Águila es uno de los más valiosos aliados con los que cuenta Puerto Vallarta en sus esfuerzos por ser una Ciudad Incluyente, que se preocupa por atender a los sectores más vulnerables.

Esta organización apoya a instituciones altruistas y asistenciales, como es el Sistema DIF municipal, al que recientemente donó casi 300 mil pesos que serán destinados a cinco programas.

En el festejo también estuvo presente el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, acompañado de su esposa, señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

Robert Kistner, vicepresidente de Villa Group, subrayó a ambos alcaldes la importancia de apoyar el desarrollo del sector turístico, ya que al aumentar sus ingresos también crecen las posibilidades de respaldar a las organizaciones que se dedican a apoyar a los grupos más vulnerables de la sociedad.

El evento fue amenizado por la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, la cual interpretó piezas musicales de diversos géneros y emocionó a los asistentes a la velada.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …