Home / Jalisco / Reconoce secretaria del Trabajo de Jalisco a servidores públicos de STPS estatal

Reconoce secretaria del Trabajo de Jalisco a servidores públicos de STPS estatal

Con el objetivo de reconocer a los servidores públicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) que actualmente cursan el diplomado Métodos Alternos de Solución de Conflictos, el día de hoy se realizó la entrega de reconocimientos por su esfuerzo y dedicación.

El diplomado tiene como finalidad de enriquecer las funciones de los servidores públicos para formentar e implementar de forma más efectiva los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Durante su intervención, la secretaria del Trabajo de Jalisco Elke Tepper García, destacó que la preparación es fundamental para ejercer el servicio público y por ende brindar mejor atención a los ciudadanos que acuden a la dependencia.

“Estoy convencida de que su esfuerzo valdrá la pena a la hora de ejercer su función, pues tenemos una secretaría con personas más preparadas y más comprometidas con su trabajo. Con estos nuevos conocimientos adquiridos, ustedes tienen la responsabilidad de fomentar una cultura de paz entre las partes, a través de los mecanismos alternativos de solución de controversias para evitar que el conflicto sea más grave”

Dicho diplomado, emana da la firma del convenio que se celebró entre la Secretaría del Trabajo de Jalisco y el Instituto de Justicia Alternativa (IJA) el pasado 11 de abril de este año.

En el evento, estuvo presente Pedro Bernardo Carvajal Maldonado, director general del Instituto de Justicia Alternativa.

Tema de Interes

Urge Jorge Aristóteles a los priistas, despertar al gigante que es el partido

Ramiro Hernández García y Verónica Flores Pérez, fueron electos presidente y secretaria general del Comité …