Home / Nota Principal / Reconoce Hotel Barceló Puerto Vallarta gestión de Arturo Dávalos

Reconoce Hotel Barceló Puerto Vallarta gestión de Arturo Dávalos

Sandy Arenas
Al recibir la ratificación como playa limpia y sustentable, de parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación,  el gerente del Hotel Berceló Puerto Vallarta (Jolla de Mismaloya), Rodolfo Pacheco Hernández, reconoció la gestión del presidente municipal Arturo Dávalos Peña a favor del municipio.
“Definitivamente Mismaloya es un ícono de Puerto Vallarta. Entonces, es muy interesante, muy importante y fundamental la preservación, las acciones que el gobierno municipal ha llevado a cabo durante los últimos años, y que aprovecho, si lo permite el presídium,  para mandar un verdadero reconocimiento al gobierno municipal, dirigido por el ingeniero Arturo Dávalos”, dijo el representante de la importante cadena hotelera en el municipio.
Ante el biólogo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, Ricardo González Gómez, quien hizo entrega de la bandera y certificación de la playa de Mismaloya como limpia y sustentable, Rodolfo Pacheco Hernández manifestó con franqueza el orgullo que siente ahora de contar con una buena gestión de gobierno, no solo para la certificación de playas limpias sino en muchos ámbitos de la actividad en el municipio.
“Francamente nosotros, como iniciativa privada estamos muy contentos, muy orgullosos, de tener una gestión como la que están llevando a cabo en muchos ámbitos. Nos da tranquilidad, nos da confianza, y vemos, ahora sí, a un puerto que está avanzando; que hay unidad; que hay acuerdos; y esto es muy relevante, —no solo para una ratificación de playa limpia—, sino para como está marchando el municipio. Y eso, la verdad nos tiene muy tranquilos.  Desde aquí mi reconocimiento”, concluyó el funcionario del hotel Barceló Puerto Vallarta.
Por su parte el biólogo del IMNC manifestó su admiración por las playas del destino, dijo: “¡Tienen unas playas increíbles! Hemos tenido la oportunidad la oportunidad de recorrer varias playas de México, y créanme,  tienen una belleza sin igual”.
Recibió la bandera que certifica a la playa de Mismaloya como limpia y sustentable, a nombre del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, el director municipal de Turismo, Ramón González Lomelí, quien a su vez reconoció el trabajo y compromiso de los compañeros de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, y del mismo personal del hotel Barceló Puerto Vallarta, para con el cuidado del medio ambiente.
“Muchas gracias a todos, porque muchos han participado para que esta certificación se logre. Con los esfuerzos de los ejecutivos y el personal de este hotel, con los esfuerzos del personal de la dirección de Ecología, con los esfuerzos involucrados de todo el personal involucrado en nuestro ayuntamiento; también a los restauranteros de la zona, también tenemos que agradecerles, para que sigan preservando y haciendo un esfuerzo para tener nuestras playas limpias”, agradeció el titular de Turismo del municipio.
Durante la entrega de la bandera de certificación del IMNC e iza de la misma, estuvieron también presentes el subdirector de Ecología Albino Garay de la O, y el director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Alejandro Torres Magaña.

Tema de Interes

Locho Morán toma protesta como nuevo Alcalde de Colima

Tras tomar protesta este lunes por la noche ante el Pleno del Cabildo del H. …