Home / Nota Principal / Reconoce Best Day Travel crecimiento de Puerto Vallarta a doble dígito

Reconoce Best Day Travel crecimiento de Puerto Vallarta a doble dígito

Sandy Arenas
Best Day Travel, el coorporativo de agencias de viaje más importante en línea de México, reconoce a Puerto Vallarta como uno de los destinos del Pacífico que está creciendo a doble dígito.
De acuerdo el portal Reportur.mx, el presidente de Best Day Travel, Julián Balbuena, reveló a un canal de noticias nacional, que en la referida agencia de viajes, “que es la mayor mexicana, los destinos del caribe están cayendo mientras que los del Pacífico están creciendo a doble dígito”, y menciona entre los casos de ascenso al destino Puerto Vallarta.
El directivo también hace referencia a los destinos del Pacífico, tales como Acapulco, Huatulco y Los Cabos.
En nota informativa fechada el pasado 22 de julio de 2019, se escribe al respecto de la actividad turística: “Durante abril, el sargazo y la falta de promoción en Quintana Roo le pegaron a la ocupación hotelera, y a pesar de que en este año, el periodo vacacional de Semana Santa cayó en abril y esto debió impulsar la llegada de turistas, la ocupación en Cancún y Puerto Morelos fue menor que en el mismo mes del año pasado, lo que hizo repuntar a Vallarta y Los Cabos”, concluye.
En el mismo texto de la nota de Reportur.Mx, se afirma que Jorge Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), asegura que la baja en ocupación de Quintana Roo ha afectado en mayor medida a Cancún, que las agencias de viaje informan a los turistas de la problemática del sargazo en ese destino, y de no resultarles convincente sugieren entonces alternativas de destinos del Pacífico. “Vallarta y Los Cabos son los destinos por los que algunos han intercambiado sus reservaciones”, según comenta el presidente de la AMAV al portal de noticias.

Tema de Interes

Consejo de Movilidad impulsa inclusión de personas con discapacidad visual

El Consejo Ciudadano de Movilidad de Puerto Vallarta y el grupo de apoyo Bicilantes, llevaron …