Home / Puerto Vallarta / Reconoce alcalde el legado de doña Mercedes Villalbazo en si cumpleaños 104

Reconoce alcalde el legado de doña Mercedes Villalbazo en si cumpleaños 104

Para el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, la grandeza de Puerto Vallarta está en su gente, en aquella que forjó los cimientos de este gran destino turístico y hoy sigue aportando con sencillez y calidez a esta ciudad.

Es por ello que se sumó a las muestras de cariño y felicitación a la señora Mercedes Villalbazo Ortega, como un reconocimiento al legado que ha dejado a este puerto, pues al cumplir 104 años de vida y ser considerada la persona más longeva, es una de las protagonistas de su desarrollo e historia.

En una amena convivencia en compañía de su familia, la señora Mercedes compartió algunos recuerdos con el alcalde vallartense, dando muestra así de su gran memoria, y hasta entonó con él “La Feria de las Flores”, una de sus canciones favoritas.

A través de ella, el primer edil reconoció a todos aquellos hombres y mujeres que como doña Mercedes, han dejado una huella importante en la construcción de este destino y en su desarrollo, además de un importante legado a las nuevas generaciones, como un ejemplo del esfuerzo, calidez y entusiasmo que caracteriza a los vallartenses.

En este acto el alcalde estuvo acompañado por el director del Instituto Vallartense de Cultura, Fernando Sánchez Aceves y la coordinadora de Actos Cívicos, Perla Alarcón, ello como una muestra de la gran aportación cultural e histórica que representa para este municipio.

Tema de Interes

El CUCosta ofrece transporte gratuito ida y vuelta desde el Centro y Zona Romántica

Estudiantes de todos los niveles educativos, turistas y ciudadanía en general están invitados a visitar …