Home / Nota Principal / Recibirá Bahía de Banderas mil futbolistas por Copa 2018

Recibirá Bahía de Banderas mil futbolistas por Copa 2018

Sandy Arenas
Del 28 de febrero al 4 de marzo, el destino recibirá en sus canchas deportivas a casi un millar de atletas del balompié, de unos 60 equipos de futbol que vienen a disputarse la IV Copa Bahía 2018.

Vendrán equipos de futbol, infantil y juvenil, de Guadalajara, Mazatlán, Chihuahua, Durango, Sinaloa, León, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes y de Mexicali.

El registro de participantes cierra el próximo lunes 26 de febrero, y la ceremonia inaugural está programada para la tarde del miércoles 28, en la explanada del estacionamiento del Centro Empresarial de Nuevo Vallarta.

Las canchas sede de los partidos serán: Unidad deportiva municipal de San José del Valle; la unidad deportiva de Las Jarretaderas, y la cancha de futbol San Vicente, Nayarit; probable se ocupe también la unidad deportiva de Bucerías.

Los equipos se organizarán por grupos de tal manera que sostengan tres encuentros cada uno, y quien obtenga mayor puntuación pasa a la siguiente etapa rumbo a los encuentros de semifinales y la final. Los campeones de cada categoría recibirán trofeo, medalla, y reconocimiento, además del derecho a participar en la siguiente edición de la Copa Bahía.

La inscripción por equipo tendrá un costo de 4 mil pesos.

El anuncio de la IV Copa de futbol Bahía 2018 se dio en conferencia de prensa encabezada por José Ángel Aguiar Lama, del Comité Organizador; por Moisés Briseño, del Instituto Municipal del Deporte de Bahía de Banderas; José Antonio Plácito, del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), y por Enrique Topete, de la dirección de Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …