Home / Nota Principal / Recibirá Bahía de Banderas mil futbolistas por Copa 2018

Recibirá Bahía de Banderas mil futbolistas por Copa 2018

Sandy Arenas
Del 28 de febrero al 4 de marzo, el destino recibirá en sus canchas deportivas a casi un millar de atletas del balompié, de unos 60 equipos de futbol que vienen a disputarse la IV Copa Bahía 2018.

Vendrán equipos de futbol, infantil y juvenil, de Guadalajara, Mazatlán, Chihuahua, Durango, Sinaloa, León, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes y de Mexicali.

El registro de participantes cierra el próximo lunes 26 de febrero, y la ceremonia inaugural está programada para la tarde del miércoles 28, en la explanada del estacionamiento del Centro Empresarial de Nuevo Vallarta.

Las canchas sede de los partidos serán: Unidad deportiva municipal de San José del Valle; la unidad deportiva de Las Jarretaderas, y la cancha de futbol San Vicente, Nayarit; probable se ocupe también la unidad deportiva de Bucerías.

Los equipos se organizarán por grupos de tal manera que sostengan tres encuentros cada uno, y quien obtenga mayor puntuación pasa a la siguiente etapa rumbo a los encuentros de semifinales y la final. Los campeones de cada categoría recibirán trofeo, medalla, y reconocimiento, además del derecho a participar en la siguiente edición de la Copa Bahía.

La inscripción por equipo tendrá un costo de 4 mil pesos.

El anuncio de la IV Copa de futbol Bahía 2018 se dio en conferencia de prensa encabezada por José Ángel Aguiar Lama, del Comité Organizador; por Moisés Briseño, del Instituto Municipal del Deporte de Bahía de Banderas; José Antonio Plácito, del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), y por Enrique Topete, de la dirección de Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Tema de Interes

Evocan autoridades la firma de los Tratados de Teoloyucan

Con el lábaro nacional ondeando a toda asta en la plaza de armas de esta …