Home / Nota Principal / Recibe Locho Morán Constancia de Mayoría de Votos en el Consejo Municipal Electoral

Recibe Locho Morán Constancia de Mayoría de Votos en el Consejo Municipal Electoral

El Consejo Municipal Electoral de Colima declaró la validez de la elección para el ayuntamiento de Colima, así como la elegibilidad de la planilla que obtuvo la mayoría de votos, por lo que extendió la constancia de mayoría de votos que confirma que los ciudadanos eligieron a la planilla registrada por Movimiento Ciudadano.

Como Presidente propietario, Leoncio Alfonso Morán Sánchez; como suplente: Javier Llerenas Cobián. La Síndica propietaria, Glenda Yazmín Ochoa. Los regidores son: Omar Suárez Zaizar, Magdalena Ureña Pérez, José Cárdenas Sánchez, Claudia Macías Becerril, Orlando Godinez Pineda y Melisa González Cárdenas.
La constancia fue entregada poco después de las 10 de la noche del miércoles 12 de julio y fue firmada por el Consejero Presidente, Eliseo Corona Gómez, y la Secretaria Ejecutiva, Carmen Karina Aguilar Orozco.

Al hacer uso de la voz, Locho Morán Sánchez agradeció a Dios y a su familia por el apoyo brindado durante la campaña. Hizo un reconocimiento a los miembros del consejo por hacer un trabajo ejemplar.
Al dirigirse a los ciudadanos, reiteró “No les voy a fallar. Colima y el país esperan mucho de los que van a gobernar hoy. El compromiso que adquiero con mi persona es hacer las cosas bien y para todos, con humildad y firmeza, pensando en todos, especialmente a los de más vulnerabilidad”.
Se comprometió a administrar el dinero público mejor que el propio. “Voy a trabajar 24 horas, porque llegar no fue sencillo”. Recordó que en los próximos días completará el proyecto del gabinete municipal. “Vamos a construir un proyecto de la mano de la sociedad, con perfiles ciudadanos, un gabinete plural de todos los colores y de la sociedad civil”
Recordó que hace 4 años pocos creían en la decisión de abanderar Movimiento Ciudadano, y ahora, más gente lo está entendiendo.
Finalizó con un sincero mensaje a los contendientes de las otras fuerzas políticas. “Agradezco y respeto a mis oponentes políticos y les vuelvo a extender la mano para trabajar por el bien del municipio de Colima”

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …