Home / DIF / Recibe DIF Puerto Vallarta donativo en especie de PROFEM IAP

Recibe DIF Puerto Vallarta donativo en especie de PROFEM IAP


Los representantes de Progreso Familiar en tus Manos, hicieron entrega de tres televisiones a la institución asistencial para apoyar a las áreas que les sean más útiles

El Sistema DIF, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa contando con el respaldo de instituciones, organismos y empresas que otorgan sus donativos a la institución para seguir beneficiando a la población que más lo necesita.

En esta ocasión, la Institución de Asistencia Privada Progreso Familiar en tus Manos (PROFEM IAP), que tiene seis años de actividades y en las que destacan sus programas de Redes sociales para gente grande, y Salud en tu vida, donde brindan capacitación en alimentación sana y jornadas de la salud, fueron quienes realizaron un donativo en especie para la institución asistencial.

Teresa Ochoa Mejía, representante de PROFEM IAP, entregó los televisores pantalla led a la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, para que sean utilizadas en las áreas que más lo requieran.

“Estamos acordando cuáles serán los lugares más oportunos. Tenemos pensado una en la ludoteca de la Dirección de Protección a la Infancia; el albergue Vida Nueva y posiblemente en el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor o en Casa de Día”, expresó la primera dama.

Por su parte, la representante de PROFEM IAP agradeció la hospitalidad de DIF Vallarta y reconoció el trabajo que realizan, además de señalar que espera sea este el primer vínculo de muchos más.

“Hay una vocación de servicio dentro del trabajo de PROFEM y sabemos que aquí en Puerto Vallarta hay testimonio primero de su buen gobierno y de atención a las necesidades de las personas que más lo necesitan”, por ello decidieron realizar dicha donación, comentó la representante de PROFEM IAP.

Tema de Interes

220 promotores turísticos difundirán vocación turística villalvarense: Felipe Cruz

Los villalvarenses agradecemos a los 220 promotores turísticos y representantes de agencias turísticas nacionales, que …