Home / Ayuntamiento / Recibe Arturo Dávalos a Miguel Castro en Puerto Vallarta.

Recibe Arturo Dávalos a Miguel Castro en Puerto Vallarta.

Sandy Arenas
Esta mañana el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, recibió al secretario de Desarrollo e Integración Social del gobierno del estado de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quien realizó una visita a las bodegas a donde están llegando los recursos materiales de los programas sociales de entrega de mochilas, útiles escolares, calzado, entre otros; además de haber entregado al municipio y al DIF de Puerto Vallarta un cheque para el funcionamiento del comedor comunitario de Mojoneras, y de develar la placa del inmueble.

El primer edil agradeció al secretario su visita al municipio, y el poder trabajar de manera conjunta en la realización de los programas sociales de la dependencia estatal a su cargo.

Por su parte el secretario de Desarrollo e Integración Social del gobierno del estado de Jalisco celebró estar en un municipio tan importante para Jalisco y para el país, como lo es Puerto Vallarta, mismo que forma parte ahora de una gran red de 100 comedores comunitarios que funcionan a lo largo y ancho del estado.

Castro Reynoso dijo que la apertura del comedor comunitario en Puerto Vallarta, y de otro que este lunes también sería puesto en operación en el municipio vecino de Cabo Corrientes, representan la oportunidad del gobierno del estado de acercarse a las familias que requieren de ayuda para alimentar a sus integrantes, que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Relató el funcionario estatal sus actividades desde muy temprano en Puerto Vallarta, en compañía del primer edil y de integrantes del cuerpo edilicio, a quienes agradeció su hospitalidad y disposición para trabajar de manera institucional, en conjunto a favor de las personas que más apoyo necesitan.

Acompañaron al presidente municipal, la presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, el director de Desarrollo Social Diego Franco Jiménez; y los regidores Eduardo Martínez, Homero Maldonado Albarrán, y Gilberto Lorenzo.

Miguel Castro Reynoso asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social el día 28 de julio de 2015; fue ya dos veces presidente municipal de Tlaquepaque (2004-2006)-(2010-2012), y diputado local  (2012 -2015).

Tema de Interes

Fomentan Igualdad y evitar prácticas discriminatorias

Siguiendo las instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, de mantener una capacitación continua en la …