Home / Ayuntamiento / Recibe Arturo Dávalos a impulsores de PYMES

Recibe Arturo Dávalos a impulsores de PYMES

Sandy Arenas
El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, junto con el gobernador del estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, recibió esta mañana del martes 16 de mayo del año en curso, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, a impulsores y representantes de pequeñas y medianas empresas de México y de otros 50 países.
El encuentro, organizado por la Secretaría de Economía del gobierno de la República, y por el Instituto Nacional del Emprendedor, congregó a nacionales y extranjeros interesados en el estudio y desarrollo de las medianas y pequeñas empresas, y a estudiosos dedicados a  cuantificar el valor de este tipo de entidades productivas.
Presidió la ceremonia de inauguración el titular de la Secretaría de Economía de México, Idelfonso Guajardo Villarreal, junto con directivos del Instituto Nacional del Emprendedor.
El destino, que en 2016 superó los 4 millones de visitantes, representa para la comuna la expedición anual  de más de 10 mil licencias de funcionamiento, que representan un número importante de pequeñas y medianas empresas con actividad en diversos giros.

Tema de Interes

Taxistas se manifiestan contra cobro excesivo de GAP

Sandy Arenas Casi un centenar de taxistas y transportistas del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, …