Home / Nota Principal / Recibe Arturo Dávalos a convencionistas muebleros del país

Recibe Arturo Dávalos a convencionistas muebleros del país

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dio la bienvenida a los empresarios de la industria relacionada con la fabricación de muebles, participantes de la 9ª Convención Nacional Mueblera.

El primer agradeció a los industriales del país reunidos en Puerto Vallarta el haber elegido a la ciudad para la realización de sus actividades. “Los recibimos con los brazos abiertos y con una sonrisa. Muchas gracias por elegir a Puerto Vallarta”, les dijo y ponderó:

“Puerto Vallarta es un lugar inigualable para hacer un alto en el camino y replantear la ruta a seguir para la industria de Jalisco, con más de 150 eventos anuales del más alto nivel. Nuestro destino turístico se caracteriza por ofrecer las mejores instalaciones y los mejores servicios para su convención. No obstante, con su estadía en la ciudad podrán comprobar que lo mejor de los vallartenses es la amabilidad que caracteriza a todo los que tenemos la oportunidad de servirles”

Correspondió al titular de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, la declaratoria inaugural de la convención mueblera, quien de manera previa relató el devenir del destino y como se logró la asombrosa recuperación del mismo, de manera específica en el segmento de negocios y convenciones, como fue el caso de los empresarios de la industria de diseño y fabricación de muebles.

Durante esta 9ª Convención, organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles en Jalisco, se desarrollarán durante dos días conferencias y paneles empresariales con los temas de: Participación Ciudadana e Innovación Política, Revolución 4.0, Gobierno Corporativo Institucional en Empresas Familiares; Adivino, Estratega, Disruptivo: El secreto para conectar con el nuevo mercado, Caso de éxito por cambio de paradigmas, Panorama Económico 2018 y Secretos para crecer tu negocio en la era millennial.

En la apertura de estas actividades se contó también con la presencia de la presidenta de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) y de la Cámara de la Industria Mueblera del estado, Mercedes Abundis Sánchez;  con Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamín); con Jaime Reyes Robles, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología en el estado; Leonardo Plascencia Enríquez, presidente del Comité Organizador de la convención referida; y con Daniel Curiel Rodríguez, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …