Home / Nota Principal / Realiza Ayuntamiento mejoras en diferentes zonas de la ciudad

Realiza Ayuntamiento mejoras en diferentes zonas de la ciudad

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta realiza una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras en la ciudad que ya se tenían programados, a fin de brindar una mejor imagen durante el desarrollo de la XIII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, de la que este destino turístico será sede los días 23 y 24 de julio.

Por parte de la dirección de Servicios Públicos Municipales, se llevan a cabo trabajos de jardinería que incluyen corte de pasto, maleza y poda de palmeras en las principales avenidas y áreas cercanas al Centro de Internacional de Convenciones.

Asimismo, cuadrillas de trabajadores de esta y la dirección de Obras Públicas, realizan su mejor esfuerzo para mantener impecables las avenidas México, desde la Prisciliano Sánchez hasta Guadalajara; avenida Las Flores desde avenida México hasta Ejército Nacional, y Ejército Nacional desde avenida Las Flores hasta el acceso principal Francisco Medina Ascencio.

Por su parte, la subdirección de Vialidad, se programaron también trabajos de balizamiento, limpieza de banquetas y pintado de machuelos en todas estas avenidas.

La dirección de Seguridad Ciudadana, trabaja en coordinación con el Estado Mayor Presidencial para garantizar la seguridad durante el desarrollo de la cumbre.

Se instalarán filtros de seguridad en las avenidas que dan acceso al Centro de Convenciones, desde las 8:00 hasta las 21:00 horas los días 23 y 24 de julio, para que las personas que suelen transitar por esta zona tomen sus precauciones o utilicen vías alternas.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …