Home / Nota Principal / Ratifica Arturo Dávalos a Leticia Baca en Desarrollo Económico; anuncia plan empresarial

Ratifica Arturo Dávalos a Leticia Baca en Desarrollo Económico; anuncia plan empresarial

Sandy Arenas

La directora de Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Ema Leticia Baca Olguín, anunció que el gobierno de Puerto Vallarta elabora un plan de preparación para el empresariado local, por lo que invita todos a aprovechar los cursos gratuitos de capacitación sobre administración, contaduría, finanzas, mercadotecnia, aplicados a las actividades comerciales, productivas y de servicios.

“La prioridad de esta administración es que los empresarios que abran sus negocios no cierren, no queremos que formen parte de las estadísticas nacionales; queremos que aquí en Puerto Vallarta los empresarios se mantengan; estamos muy pendientes de ellos. Al menos todos los que han acudido a solicitar, que han obtenido su licencia de funcionamiento, los estamos invitando en corto, muy personal, para que acudan a estos cursos”, manifestó la entrevistada.

Refirió que no se quiere que ningún negocio cierre, que sucumba por falta de preparación de sus propietarios, de su personal, o de su equipo de trabajo; que es por ello que el municipio está ofreciendo cursos sin requisito alguno, para todos; cursos de capacitación que en lo particular cuestan miles de pesos, pero que el ayuntamiento los está ofreciendo sin costo alguno, para quien quiera aprovechar los conocimientos de los especialistas que vienen, instructores certificados.

Dijo Leticia Baca Olguín que los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia, en el edificio de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, donde se le dará información de lugares, días y horarios para los cursos de capacitación gratuitos, como parte de un programa denominado Club Empresarial.

 

 

 

Tema de Interes

Ayuntamiento de Colima establece coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, estableció el primer contacto de trabajo con …