Home / Jalisco / Quitar casetas de acceso a Tonalá y Zapotlanejo: MCR

Quitar casetas de acceso a Tonalá y Zapotlanejo: MCR

Ante la histórica demanda de habitantes de Tonalá y Zapotlanejo, el candidato a Gobernador de Jalisco por el PRI, Miguel Castro Reynoso, se comprometió a encabezar la lucha para eliminar las nueve casetas que ingresan a estos municipios.

“No debemos de tener un muro infranqueable que tiene una tarifa económica por la que la gente tenga que pagar. Hay que hacer la gestión y hay que defender el derecho de los habitantes, y si es necesario que en algún momento tengamos que hacer una manifestación pública, los voy a invitar y ser el primero que voy a encabezará, porque debemos de encabezar las luchas y las causas de la ciudadanía”, manifestó el candidato del tricolor.

Quitar las casetas, agregó Miguel Castro Reynoso, ayudará para que el comercio se fortalezca en los dos municipios y ayude a la economía de las familias, así como para que existan mejores condiciones de movilidad.

Lo anterior lo dijo en una reunión que sostuvo con vecinos del municipio textil, en donde el abanderado priista firmó dos compromisos para instalar guarderías y que esto ayude a las madres trabajadoras, así como fortalecer los servicios de salud en Zapotlanejo. En este municipio,  agregó, también se comprometió a construir un centro para la atención y tratamiento de las adicciones y anunció que en los próximos meses se construirá un hospital público en los límites de estos dos municipios.

Por último, el candidato del PRI refrendó su propuesta de crear una segunda universidad pública para Jalisco y defenderá “los sueños y las ilusiones de esos jóvenes, hombres y mujeres, que tienen el deseo, el interés y la preocupación de poder salir adelante. A mí me preocupan las familias de Jalisco y voy a trabajar para que sus hijos puedan tener acceso a una mejor calidad de vida”.

Previo a la reunión con vecinos de este municipio,  Miguel Castro Reynoso hizo un recorrido por la empresa Beccar, originaria de Zapotlanejo y dedicada a la construcción de carrocerías para camiones de seis marcas internacionales; además realizó un recorrido por la zona de vestir que le permitió presentar diversas propuestas a locatarios y comerciantes, así como recoger sus inquietudes y necesidades.

Tema de Interes

Kumamoto retorna al Congreso de Jalisco; agradece a Pablo Torres

En rueda de prensa Pedro Kumamoto dio a conocer que solicitará al Congreso del Estado …