Que quede claro, Nayarit no es refugio para ningún delincuente

 

 

Captura Policía Nayarit a asesino de la UDG; desde 2009 evadía la justicia

 

  • Durante una fiesta de estudiantes dela UDG, Eduardo Verdín Rodríguez mató a balazos a Luis Gerardo Rosalío Rivera e hirió a Arturo Yáñez López y Aracely Gómez Hernández.

 

  • Tras cometer su crimen, Eduardo Verdín se escondía en Tepic con una falsa identidad para evadir la justicia; sin embargo fue detenido este jueves porla Policía Nayarit.

 

 

En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) capturaron en las bodegas de Nayarabastos de esta ciudad a Eduardo Verdín Rodríguez de 33 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del Fraccionamiento Molinos del Rey de la capital nayarita.

 

El detenido, quien laboraba en una bodega de Nayarabastos cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez Noveno de lo Penal con sede en Guadalajara, Jalisco, por el delito de homicidio calificado en agravio de Luis Gerardo Rosalío Rivera, y de lesiones calificadas en agravio de Arturo Yáñez López y María Aracely Gómez Hernández.

 

Se conoce que en septiembre de 2009, el hoy detenido ingería bebidas embriagantes en una fiesta con otros estudiantes dela UDG, cuando de pronto se desató una riña, por lo que sacó de entre sus ropas una pistola calibre .25 que accionó en varias ocasiones, provocando la muerte de Luis Gerardo e hiriendo a Arturo y a María Aracely.

 

Con la detención del homicida prófugo -el cual se hacía pasar en Tepic como Luis Eduardo Román Verdín para evadir la justicia-, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia reitera categórico que “Nayarit no va a ser refugio ni tierra fértil para ningún delincuente”.

 

Tema de Interes

Mensaje de los obispos de México

Reunidos en la CXV Asamblea Plenaria, los Obispos de México nos dirigimos al Pueblo de …