Home / Puerto Vallarta / Propuesta Vigilante Ciudadano: Juntos somos MAX

Propuesta Vigilante Ciudadano: Juntos somos MAX

Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, presentó en redes sociales su Propuesta Vigilante Ciudadano, para mejorar el gran problema de Seguridad Pública, que es la queja principal de la ciudadanía en las visitas que hace a las colonias.
El principio fundamental es la participación ciudadana en cada colonia a través de un comité compuesto por un Presidente de Colonia, un Coordinador de Manzana y un Observador de Calle; dicho comité recibirá capacitación, usarán distintivos y se les darán incentivos por su desempeño.
A lo largo de su campaña Máximo Martínez ha insistido sobre la necesidad de participación ciudadana para resolver los problemas del municipio, principalmente el tema tal sensible de la Seguridad Pública, pues dice “se ha perdido al relación de la autoridad con la ciudadanía” y a través de su propuesta pretende vincular de nuevo este binomio fundamental para la confianza en las autoridades.
Ante el fracaso de las autoridades municipales para mantener seguros a los ciudadanos de Puerto Vallarta, #Juntossomosmax tiene a sulución.

Tema de Interes

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas retoman acuerdos para la conurbación

Con el compromiso y la voluntad de concretar acuerdos que permitan avanzar en el tema …