Home / Nota Principal / Propone Dávalos someterse de nuevo a ratificación de mandato

Propone Dávalos someterse de nuevo a ratificación de mandato

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Arturo Dávalos Peña, señaló que busca reelegirse para darle continuidad al trabajo realizado en su administración, pero además asumió el compromiso de someterse nuevamente a la ratificación de mandato, como lo está haciendo Enrique Alfaro y los abanderados del partido naranja.

Ante vecinos de las colonias Valentín Gómez Farías y Coapinole, enfatizó que lo anterior significa que la gente es la que aprueba o no a aquellos funcionarios que no estén dando buenos resultados, un ejercicio al que ya se sometió durante su gestión y en el que más de 25 mil vallartenses dieron su aprobación.

Por ello dijo que su compromiso será garantizar nuevamente esta herramienta de participación, para que sean los vallartenses quienes decidan y den su aval o no a las acciones emprendidas.  “Por eso, yo estoy de acuerdo con Enrique Alfaro, que estamos buscando la ratificación de mandato, porque el pueblo pone y el pueblo es el que quita”, subrayó.

Asimismo, destacó que ante la oportunidad histórica de la reelección, sale nuevamente a pedir el voto de los vallartenses, mirándolos de frente y respondiendo a la confianza que han depositado en este proyecto. “La primera oportunidad de seguir en el proceso de continuar con todos los programas que tenemos y con todas las obras que vienen para el municipio de Puerto Vallarta”.

Dávalos Peña, indicó que los primeros pasos ya se han dado al dotar de herramientas y maquinaria a las diferentes dependencias del Ayuntamiento, poner orden en las finanzas, dar respuesta a problemas añejos como el de la basura y aunque aún faltan cosas por hacer, se le ha dado un rumbo a esta ciudad y ese será el camino a seguir para cumplir con los acuerdos que se han establecido ya con los vallartenses.

“En esta administración hemos avanzado porque sabemos a dónde vamos, sabemos qué es lo que queremos, un puerto seguro, un puerto con infraestructura, con obras; un puerto con agua, luz, drenaje, alumbrado; un puerto en donde se atienda a los ciudadanos y se facilite que haya trabajo para todos, y hoy se tiene la oportunidad de seguir dando pasos firmes de la mano de todos los que vivimos en este puerto”.

Reiteró que la seguridad es fundamental en Puerto Vallarta, ya que la mayoría de sus habitantes dependen del turismo y el turista busca destinos seguros, por lo que se trabajará para fortalecer ese tema.

El candidato del movimiento naranja, aprovechó estos actos para desde ahí hacer un amplio reconocimiento a todas las mamás de Puerto Vallarta, que con su lucha, esfuerzo y sacrificio, logran sacar adelante a sus hijos, y reiteró el compromiso de seguir impulsando programas y apoyos para este importante sector, que son el motor de toda familia.

Tema de Interes

Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

El día  8 de diciembre se llevará a cabo la justa deportiva que pretende destacar …