Home / Nota Principal / Promueven hábitos para la salud entre población trabajadora

Promueven hábitos para la salud entre población trabajadora

Con el fin de generar hábitos saludables entre la población vallartense, que le permita tener una mejor calidad de vida, el Sistema DIF municipal mantiene abierta la invitación a empresas y organizaciones, para brindar conferencias informativas sobre estos temas.

En ese tenor, personal y colaboradores del hotel Crown Paradise, participaron en la conferencia “Por un reto saludable”, donde además de abordar temas de salud, tales como: El plato del buen comer, Los buenos hábitos Alimenticios, Trastornos Alimenticios, Nutrición Integral, Menú Familiar y Nutrición en General, se realizó una evaluación nutricional, dándoles un seguimiento semanal para que mejoren su salud de manera individual.

Otros talleres y conferencias con las que se cuenta son: Prevención del Abuso Sexual Infantil, Violencia Intrafamiliar, Comunicación entre padres e hijos, Prevención de Adicciones, Rehabilitación Física y de Lenguaje, entre otros.

Para conocer a detalle las diferentes ponencias, las empresas y organizaciones interesadas en hacer llegar esta información a sus colaboradores, pueden comunicarse al teléfono 225 9936, terminación hasta el 40, al área de Relaciones Públicas. O bien asistir directamente a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …