Home / Nota Principal / Promete cerrar noviembre con índices históricos de ocupación

Promete cerrar noviembre con índices históricos de ocupación

Sandy Arenas
Con una secuencia de actividades y encuentros de relevancia atrayentes de turismo nacional e internacional en el mes de noviembre es como promete ser el mejor décimo mes del año en la historia de la ocupación hotelera en Puerto Vallarta, según se desprende de los estimados de ocupación de la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco.

En el presente mes de noviembre se han realizado actividades de caracter deportivo y de convenciones que se han traducido en un importante flujo de visitantes, como sucede con los torneos de pesca nacional e internacional, los festivales gastronómicos, el encuentro anual de la volchomanía, y la realización del ‘SingularityU México Summit en Jalisco’, este fin de semana.

El responsable de la oficina de Turismo de Jalisco en la región, Ludwig Estrada Virgen, recordó que para los próximos días 18 y 19 de noviembre, se realizará el Festival del Taco, en la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras, en donde la meta es comerse 32 mil tacos preparados para deleite de vallartenses y visitantes.

A lo anterior se suma para este mes de noviembre, de los días 13 al 25, se realizará el 1er Foro Internacional de Escultores Puerto Vallarta 2017, en el cual participarán once reconocidos artistas de talla internacional.

Para el mes de diciembre se tiene programado el Coffee Fest Puerto Vallarta 2017, con miras a concentrar el mayor número de bebedores de cafe al mismo tiempo,  para el próximo día 16 de diciembre, a las seis de la tarde, en el malecón del centro de la ciudad.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …