Home / Nota Principal / Promete 2018 ser el mejor para Puerto Vallarta: FITUR

Promete 2018 ser el mejor para Puerto Vallarta: FITUR

Sandy Arenas

El director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, este jueves 15 de marzo dio cuenta de las actividades promocionales y de la afluencia de visitantes al destino en los últimos meses, incluido el primer bimestre de 2018.

Destacó el avance que se ha registrado en afluencia de turistas al destino en los últimos años, gracias entre otros factores a la mejora en conectividad aérea, marítima, en el incremento al número de cruceros que llega al destino, y al aumento al número de pasajeros en las mismas embarcaciones.

En términos generales dijo el titular del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, que en el último periodo se registró un promedio de ocupación anual del 75.06 por ciento, cinco puntos porcentuales más que el registro anterior, con la expectativa, dada la tendencia muy positiva, de que en este año se alcance el promedio del 80 por ciento.

A lo anterior se suma que para este año también se alcance un número de 327 mil pasajeros que lleguen vía cruceros, con 159 arribos en total.

En cuanto a las actividades de promoción se hizo un recuento de 207 eventos de promoción, de 51 vuelos de prensa, y un acumulado de más de 10 millones de seguidores en redes sociales, en cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …