Home / Nota Principal / El programa ‘Casa Digna’ es marca propia; de y para vallartenses

El programa ‘Casa Digna’ es marca propia; de y para vallartenses

El programa ‘Casa Digna’ es marca propia, pues el recurso que se destina proviene de los impuestos de los propios vallartenses, por lo que nada tiene que ver con programas sociales que promueven el estado y la federación, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas.

Acompañado de regidores y colaboradores, durante la enésima entrega de apoyos de este programa, destacó que “este recurso es cien por ciento municipal; existen otro tipo de programas federales pero esos están etiquetados, como lo del Adulto Mayor, Coplademun, pero este recurso es etiqueta y marca propia de Vallarta, con los impuestos de los vallartenses y para Vallarta”, enfatizó el funcionario.

Indicó que a este gobierno le sigue interesando la gente “y vamos a seguir trabajando para que a Vallarta le vaya bien y ustedes tengan mejores condiciones de vida todos los días”, siendo punta de lanza en materia social. “Hemos innovado en una forma diferente de ayudar concretamente a la gente ¿en qué?, en construir un patrimonio, su vivienda, y así se seguirá trabajando hasta el último día de esta administración”.

Dijo que son los vallartenses los únicos protagonistas de cada una de las acciones que se emprenden “en un gobierno que verdaderamente se compromete y se pone de lado de los ciudadanos” y sabe hacer equipo con ellos para alcanzar mejores resultados, pues el único fin es el bienestar y desarrollo de esta ciudad y su gente.

En esta ocasión, la entrega del programa ‘Casa Digna’ se llevó a cabo en beneficio de 474 familias del sector 14, que comprende las colonias Coapinole I, II y III, Lomas del Calvario I y II, Lomas de en Medio Norte y Sur y Villas del Real.

A nombre de todos los hogares que recibieron este respaldo, la señora María Guadalupe Aguilar, agradeció “los apoyos que nos está dando nuestro actual gobierno, que desde que entraron ellos hemos sido beneficiados; quiero darles gracias a todas las autoridades, a todos los que nos atienden en este gobierno”.

Estuvieron los regidores Edelmira Orizaga, Juan Solís y Eduardo Martínez; el director de Desarrollo Social, Armando Ibarría Urrutia y la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, entre otros.

Tema de Interes

Ayuntamiento de Colima establece coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, estableció el primer contacto de trabajo con …