Home / Nota Principal / Preside Felipe Cruz sesión para integración de comisiones municipales

Preside Felipe Cruz sesión para integración de comisiones municipales

El Cabildo de Villa de Álvarez integró las 16 comisiones municipales, con la finalidad de trabajar en cada una de las áreas que se requiere para garantizar el desarrollo del municipio.
Durante la segunda sesión pública ordinaria, celebrada este miércoles 17 de octubre, cada uno de los 12 integrantes del Cabildo municipal preside una o más de las comisiones respectivas, cumpliendo, de esta manera, con el Artículo 76 del Reglamento del Gobierno Municipal.
En esta distribución de responsabilidades, Felipe Cruz presidirá la Comisión de Gobernación y Reglamentos; Perla Luz Vázquez Montes, Hacienda Municipal; Héctor Magaña Lara, Asentamientos Humanos; Yulenny G. Cortés León, Equidad y Género; la síndica Karina Marisol Heredia Guzmán, Asuntos Metropolitanos; Josué Eulalio Vergara Santana, Ecología y Desarrollo Ambiental; Graciela Jiménez Meza, Servicios Públicos; Daniel Torres González, Seguridad Pública, Movilidad, Honor y Justicia, así como Protección Civil; Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, Festejos Charrotaurinos; José Ángel Barbosa Alcántar, Comercio y Restaurantes, así como Juventud y Deporte; Ma. Gloria Cortés Sandoval, Turismo y Fomento Económico; Mario Padilla López, Educación y Cultura; Mayrén Polanco Gaytán, Planeación, Salud y Desarrollo Social, así como Derechos Humanos.
De esta manera, el Cabildo villalvarense asume su responsabilidad al frente de la administración municipal, mediante las tareas en cada una de estas 16 áreas, en beneficio de los ciudadanos.
Villa de Álvarez, Colima, Miércoles 17 de Octubre de 2018.

Tema de Interes

Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

El día  8 de diciembre se llevará a cabo la justa deportiva que pretende destacar …