Home / Deportes / Presentan cartelera de Arena Wars en Puerto Vallarta

Presentan cartelera de Arena Wars en Puerto Vallarta

Con una cartelera muy atractiva, este viernes 1 de marzo se llevará a cabo el Arena Wars en Puerto Vallarta, donde se enfrentarán en el estelar Bryham Zurcher y a Cassey Roof, en competencia por al título MMA Amateur Featherweigth de la Costa del Pacífico.

Durante la presentación de la cartelera, llevada a cabo en un reconocido casino de la ciudad, los promotores del evento dieron a conocer los detalles de los títulos a disputar y de los encuentros que se desarrollarán, entre éstos habrá cuatro de exhibición.

Además de la disputa por la titulo MMA Amaterur, también se peleará el propio de la Muay Thai Amateur de la costa del Pacífico, en los combatientes Alex Martínez y David González, competidores de la categoría súper pesados.

De la misma manera, Brando Alcaraz y Silvestre Sánchez se enfrentarán en la categoría Ligera, en tanto que Chuy Robles y Javier Salazar “500” se medirán en la categoría súper welter.

Entre los 14 encuentros, destacan cuatro de exhibición, para dar oportunidad las futuras promesas del Muay Thai de la región.

Por su parte Amador Hernández Madrigal, director de la Comude, destacó la importancia de la Arena Wars para la promoción de la ciudad, además, y reiteró el apoyo del gobierno municipal a eventos deportivos como éste.

De la misma manera, el regidor presidente de la Comisión de Deporte al interior del Ayuntamiento, Saúl Orozco López, destacó la importancia de que Puerto Vallarta cuente ya con una arena específica para el desarrollo de la actividad.

El pesaje de los competidores se llevará a cabo el jueves 28 de este mes, y los encuentros en las instalaciones del Club de Leones. Los precios de preventa están en 200 pesos y 250 en taquilla.

Tema de Interes

Más de 300 ciclistas en la ‘1ª Rodada 2019’

Con la participación de poco más de 300 personas, este domingo se realizó con gran …