Home / DIF / Preparan festival “Divertid@s” para los niños, el 28 de abril

Preparan festival “Divertid@s” para los niños, el 28 de abril

Con motivo del Día del Niño, se realizará el próximo 28 de abril el festival “Divertid@s”, organizado por el Sistema DIF Puerto Vallarta, en la unidad deportiva La Lija, ubicada en El Coapinole, a partir de las 17:00 horas, para que las familias vallartenses convivan y disfruten de diversas actividades.

El festival “Divertid@s” es completamente gratuito, donde las niñas y niños podrán disfrutar de comida, dulces, pelotas, juguetes y un sinfín de sorpresas. Para ello, se cuenta con la participación de diferentes empresas, organizaciones e instituciones.

Este evento se realiza cada año, para brindarles a los pequeños un día en grande, donde además de divertirse, aprendan y fomenten los valores a través de las más de 20 actividades que ya comienzan a prepararse.

Las niñas y niños participarán en actividades como: Memoramas, Taller de Artesanías infantil, Mini-chef, Feria de Destrezas y Habilidades, Lotería Vallartense, Mini spa de princesas, Mini exatlón, entre otros.

También se tendrá un espectáculo principal, donde habrá payasos, cantantes, bailables y rifas, en el que podrán participar todos los pequeños que asistan al evento.

El Sistema DIF mantiene abierta la invitación a empresas y organizaciones que deseen sumarse al Festival Divertid@s, con actividades, juguetes u otras necesidades, para ofrecer el sábado 29 de abril, un día extraordinario a los niños de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Visita Ramón Guerrero a vecinos de Mascota y Mixtlán

El candidato a diputado federal por el 05 distrito por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, …