Home / DIF / Preparan festival “Divertid@s” para los niños, el 28 de abril

Preparan festival “Divertid@s” para los niños, el 28 de abril

Con motivo del Día del Niño, se realizará el próximo 28 de abril el festival “Divertid@s”, organizado por el Sistema DIF Puerto Vallarta, en la unidad deportiva La Lija, ubicada en El Coapinole, a partir de las 17:00 horas, para que las familias vallartenses convivan y disfruten de diversas actividades.

El festival “Divertid@s” es completamente gratuito, donde las niñas y niños podrán disfrutar de comida, dulces, pelotas, juguetes y un sinfín de sorpresas. Para ello, se cuenta con la participación de diferentes empresas, organizaciones e instituciones.

Este evento se realiza cada año, para brindarles a los pequeños un día en grande, donde además de divertirse, aprendan y fomenten los valores a través de las más de 20 actividades que ya comienzan a prepararse.

Las niñas y niños participarán en actividades como: Memoramas, Taller de Artesanías infantil, Mini-chef, Feria de Destrezas y Habilidades, Lotería Vallartense, Mini spa de princesas, Mini exatlón, entre otros.

También se tendrá un espectáculo principal, donde habrá payasos, cantantes, bailables y rifas, en el que podrán participar todos los pequeños que asistan al evento.

El Sistema DIF mantiene abierta la invitación a empresas y organizaciones que deseen sumarse al Festival Divertid@s, con actividades, juguetes u otras necesidades, para ofrecer el sábado 29 de abril, un día extraordinario a los niños de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …