Home / Nacional / Prepara Guayabitos espectáculo musical y de fuegos artificiales para recibir el año nuevo 2019

Prepara Guayabitos espectáculo musical y de fuegos artificiales para recibir el año nuevo 2019

Rincón de Guayabitos recibirá el año nuevo 2019 con un festival musical y de pirotecnia, en la plaza principal del destino de playa más emblemático del municipio de Compostela, Nayarit.

Festival de Fin de Año se llamará el evento según lo dieron a conocer manera conjunta el presidente, secretario y vice presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Alejandro Rafael Chávez Bustos, Javier Alonso Sánchez y Francisco Armando Vizcaíno, de manera respectiva.

El show musical y los juegos pirotécnicos se llevarán a cabo con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit.

Los líderes hoteleros puntualizaron que el festival dará inicio con la parte musical a partir de las 21:00 horas, en el escenario de la plaza principal de Rincón de Guayabitos, ubicada en la avenida Sol Nuevo, junto a la iglesia del lugar; y de manera posterior, a las 23:45 horas se hará  el show musical y artístico, para que las personas caminen dos cuadras hasta la zona de playa y en punto de la medianoche, disfruten el espectáculo pirotécnico “Luces en la Bahía”  y a las 00:30 horas de nueva cuenta seguir con la fiesta musical preparada en la plaza del destino turístico.
Chávez Bustos indicó que durante el Festival de Fin de Año pasado se reunieron más de 25 mil personas a observar el show pirotécnico lanzado desde altamar en la Bahía de Jaltemba, siendo visto desde Los Ayala, Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba, precisando que muchos turistas vivieron doble el festejo al celebrarlo con el horario de  sus lugares de origen (tiempo del centro) y luego con el horario local (tiempo del pacífico).
Alonso Sánchez agradeció la preferencia del turismo que sigue visitando los destinos de sol y playa de Compostela, comentando que el reciente nombramiento de Compostela como Pueblo Mágico, será un nuevo atractivo turístico de la región.
Francisco Vizcaíno señaló que se ha planeado un dispositivo especial de seguridad para el festejo de fin de año, que se desplegará con el apoyo de las autoridades estatales y municipales, así como con la participación de elementos de protección civil y tránsito, tanto de Nayarit, como de Compostela, agradeciendo el apoyo para el destino turístico.

Tema de Interes

Protege Profepa cría de venado en Colima

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) protegió una cría de venado cola blanca …