Home / Nota Principal / Prepara Canadevi Jalisco reunión anual en Puerto Vallarta

Prepara Canadevi Jalisco reunión anual en Puerto Vallarta

Sandy Arenas
El empresario Flavio Torres Ramírez, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Jalisco (2001-2005), Cadevi, junto con el actual presidente de la cámara, el ingeniero Javier Pelayo, prepara la realización de la tradicional reunión anual de agremiados, que se realizará en Puerto Vallarta.
Comentó el entrevistado que breve se reunirán él, el presidente de la Canadevi Jalisco Javier Pelayo, y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, con la finalidad de invitar el primer edil a participar en los trabajos de la cámara, a realizarse en el destino.
Torres Ramírez adelantó: “Viene gente estatal de la Canadevi, vamos a tener una reunión con Arturo, y yo creo que va a ser muy buena, porque los de la industria de la vivienda venimos cada año, con el tema de convenciones, y por su puesto que lo vamos a invitar”.
Interrogado acerca del actual gobierno y su relación con las actividades del ramo, Flavio Torres calificó el desempeño de Arturo Dávalos como bueno, de igual manera de parte de sus colaboradores en las áreas de planeación, desarrollo urbano y obras públicas; que en lo personal el desarrollador de vivienda no ha tenido ningún problema con las autoridades municipales para realizar su actividad.
“En lo personal a mi me parece muy bueno. Sí tendrá sus retos pero en lo general es positivo”, dijo Flavio Torres Ramírez al referirse al presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.
El empresario también invitó a todos a apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a fin de poder avanzar en beneficio de todos.

Tema de Interes

En el mercado municipal del Río Cuale ofrecen precios económicos

Pagar menos renta por el local, les ha permitido a comerciantes del mercado Río Cuale, …